‘Eryi’s Action’ tiene fecha de lanzamiento, sufrirás lo insufrible

Eryi's Action tiene fecha de lanzamiento en occidente, el 14 de septiembre llegará para desesperar a jugones con encantadores y endiablados niveles.

De aspecto encantador, pero terriblemente puñetero y frustrante, así es Eryi’s Action, un doujin game donde moriremos una y otra, y otra, y otra vez hasta que logres llegar a la meta. Si el Super Mario Bros. 2 —el japonés, no el que nos ha llegado a occidente— te pareció un infierno, espérate a este.

Nyu Media ya le ha puesto fecha al videojuego en occidente, 14 de septiembre de 2012 a través de GamersGate, Desura.com y a través de la web oficial de Eryi’s Action. Su precio, de risa, 4,99$. Puedes descargar la demo aquí.

Además, si queréis que el juego aparezca en Steam, tan solo debéis de mostrar vuestro apoyo con un voto a través de Steam Greenlight.

Eryi’s Action es un plataformas 2D desarrollado por Xtal Sword visualmente inspirado en Super Mario bros., aunque su jugabilidad se acerca más a títulos como I Wanna Be the Guy. Que su adorable apariencia no te la de con queso, los niveles están repletos de trampas que te llevarán a perder más y más vidas de juego. Algunas son sencillas, otras están elaboradas en forma de puzle para que demuestres tu destreza. Risas, frustración y satisfacción, eso es lo que te ofrece Eryi’s Action.

Un buen día, Eryi iba a zamparse ese melón al que tantas ganas le tenía…. Pero… ¡Había desaparecido! Entonces vio una nota sobre la mesa, la cogió y la leyó: “Tu melón parecía delicioso, así que me lo he llevado. Firmado: Farta X”. Echando humo de rabia, Eryi salió de su casa para recuperar el melón.

Características

  • 12 niveles llenos de acción y combates contra jefes
  • Un mundo adorablemente encantador, así como sus personajes
  • Trampas colocadas a mala leche
  • Es bueno cometer errores. El autoguardado te cubre las espaldas
  • Morirás mucho, pero regresarás para buscar venganza
  • 32 logros (solo versión en Steam)

Fuente: Nyu Media

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.