Estatuas a tamaño real de ‘Fate/Zero’

Exposición dedicada a Fate/Zero muestra figuras a tamaño real de los personajes de la serie, muñecos de cartón y merchandising.

En Nagoya se ha abierto una exposición titulada Fate/Zero Fourth Grail War, que se traduce como La Cuarta Guerra del [Santo] Grial Fate/Zero. Dicha exposición, que estará disponible hasta el martes, llegará a Tokio del 26 al 30 de septiembre, y destaca por mostrar estatuas a tamaño real y maquetas de cartón, así como merchandising variado.

Por otro lado, la compañía de crédito japonesa JACCS ha anunciado el lanzamiento de una nueva tarjeta de crédito con ilustración de Fate/Zero, comenzando a aceptar solicitudes a partir del 18 de septiembre de 2012. No obstante, el diseño de la tarjeta aún no ha sido desvelado.

Tenéis a continuación las imágenes de la exposición con las figuras a tamaño real:

Fuente: Otanews, via ANN

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.