‘Evangelion’ inspira la creación de un complejo de apartamentos

La constructora Gin, inspirándose en Evangelion, construye 1 complejo de apartamentos llamado A.T. Field, en honor a la serie de Gainax y películas de Khara

Por Evangelion se están llegando a hacer cosas impensables en occidente. Como es el ejemplo de este complejo de apartamentos inspirado en la serie de animación de GAINAX y las películas de KHARA.

La compañía japonesa Gim, dedicada a la construcción, ha finalizado recientemente la construcción de un complejo de apartamentos inspirados en Evangelion. Bajo el nombre A.T. FieldCampo AT—, el complejo puede encontrarse en Sapporo.

De cuatro pisos de altura y con 14 habitaciones, cuenta con una raya roja en la fachada en referencia a la Lanza de Longinus, uno de los elementos más icónicos de Neon Genesis Evangelion y Rebuild of Evangelion. Las puertas que dan a cada casa, de color negro, están inspiradas en los Monolitos de SEELE.

El edificio se divide en 10 habitaciones grandes tipo estudio con espacio para el salón, la cocina y el comedor, mas 4 habitaciones pequeñas con tan solo cocina y cuarto para dormir. El complejo A.T. Field se ha construido sobre una superficie de 559,47 metros cuadrados.

A continuación tenéis varias imágenes del exterior e interior de los edificios:

Fuente: GIM, ANN

Evangelion


Noticias sobre las franquicias Neon Genesis Evangelion, Neogénesis Evangelion y Rebuild of Evangelion por GAINAX y Khara.