Exposición del 25 aniversario de Final Fantasy desde Tokyo Game Show 2012

Square-Enix traslada su exposición dedicada al 25 aniversario de Final Fantasy al mismísimo evento Tokyo Game Show 2012.

En el evento japonés Tokyo Game Show 2012, Square-Enix ha montado una exposición dedicada al 25 aniversario de Final Fantasy.

La exposición recoge diferentes ilustraciones de los personajes y mascotas que forman parte de los distintos títulos de esta icónica franquicia. Las ilustraciones han sido realizadas por reconocidos mangaka e ilustradores. Las ilustraciones ya las mostramos durante la exposición oficial organizada por la propia Square-Enix en el evento del 25 aniversario de la franquicia, pero ahora podéis disfrutarlas a mejor resolución.

El resto de imágenes a continuación:

 Fuente: SiliconEra

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.