Exposición del 25 aniversario de Final Fantasy desde Tokyo Game Show 2012

Square-Enix traslada su exposición dedicada al 25 aniversario de Final Fantasy al mismísimo evento Tokyo Game Show 2012.

En el evento japonés Tokyo Game Show 2012, Square-Enix ha montado una exposición dedicada al 25 aniversario de Final Fantasy.

La exposición recoge diferentes ilustraciones de los personajes y mascotas que forman parte de los distintos títulos de esta icónica franquicia. Las ilustraciones han sido realizadas por reconocidos mangaka e ilustradores. Las ilustraciones ya las mostramos durante la exposición oficial organizada por la propia Square-Enix en el evento del 25 aniversario de la franquicia, pero ahora podéis disfrutarlas a mejor resolución.

El resto de imágenes a continuación:

 Fuente: SiliconEra

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.