Nace ‘Expresión Otaku’, un nuevo programa de radio

Nace en Castellón Expresión Otaku, un nuevo programa de radio dedicado al manga, el anime, los videojuegos, el rol, las películas y muchas otras actividades

Castellón ve nacer Expresión Otaku, un nuevo programa de radio relacionado, no solo con el mundillo del manga y el anime, sino también con el rol, las películas los videojuegos y tantas otras aficiones.

Los organizadores del programa nos comentan que Expresión Otaku comienza el 2 de octubre de 2012, y podrá escucharse todos los martes de 15:30 a 16:00 horas.

El dial es solo para la localidad de Castellón, pero es posible acceder a cada programa desde la web de la radio de la Universidad Jaume I o desde Ivoox.

Por ahora tan solo tienen página de Facebook, podéis visitarles a través de este enlace.

Desde Deculture.es deseamos mucha suerte a los organizadores del programa.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.