‘Final Fantasy Versus XIII’ no estará en el Tokyo Game Show 2012

Square-Enix no mostrará material sobre Final Fantasy Versus XIII en el Tokyo Game Show 2012, tocará esperar hasta 2013 para más novedades.

Se veía venir tras las últimas declaraciones vertidas por Square-Enix. Finalmente Final Fantasy Versus XIII no será una de las protagonistas del Tokyo Game Show 2012, de hecho ni siquiera estará presente.

Que Final Fantasy Versus XIII no esté disponible en el mayor y más importante evento asiático dedicado a los videojuegos puede deberse a que desde Square-Enix ahora están volcándose de lleno en promocionar la Saga de LightningLightning Returns: Final Fantasy XIII— y Final Fantasy XIV: A Realm Reborn.

Pero ojo, esto no quiere decir que el juego esté parado, se reafirma que está siendo desarrollado, y que esperemos más datos sobre él en 2013.

Habrá que ser aún más pacientes, pero mantener todo esto en continuo secreto lo único que avivará serán los rumores de cancelación. Un par o tres de ilustraciones y arte conceptual nuevo no habría estado mal.

Fuente: Gematsu




  • http://manu-g.deviantart.com/ Manu-G

    Lo que me sorprende es que productos cuyo desarrollo no llegará a un tercio de lo que lleva este juego, saldrán antes que Versus XIII.
    Quiero decir, ¿qué coño pretenden conseguir? ¿Un videojuego que haga que la gente se olvide del VII?