‘Final Fantasy VII: The Movie’, una película hecha por fans

Un grupo de fans italianos se animan a realizar la película de imagen real Final Fantasy VII: The Movie, basada en el popular JRPG de Square-Enix.

Pese a que está todo visto y que en este mundo reina la desgracia y la mala fe frente a la humildad, siempre hay cosas que te acaban tocando la patata y te alegran el día. Es el caso de Final Fantasy VII: The Movie, un proyecto de película de imagen real que está siendo dirigida por fans italianos, y que busca rescatar de manera fiel el espíritu del título original, nada de recurrir a las historias o vestuarios de Advent Children o Crisis Core. Cabe destacar además que este es un proyecto autofinanciado y sin ánimo de lucro.

Por ahora no tenemos mucha información, ni tampoco mucho material gráfico más que un teaser tráiler, un vídeo “tras las escenas” y una treintena de imágenes de rodaje, pero lo mostrado ya vale su peso en oro y demuestra que este proyecto promete. Tanto los vestuarios como los escenarios están muy cuidados y, muy seguramente, haga las delicias de la gran mayoría de fans de este JRPG. Con este teaser tráiler buscan llamar la atención de algún productor para, por fin, hacer realidad la película. También están estudiando plataformas de crowdfunding como IndieGoGo para llevar a cabo este sueño que tomaría forma de una trilogía y que tendría un coste de 300 000$, unos 240 000€. Se plantean incluso crear a Nanaki, aka Red XIII, y a Cait Sith de manera digital si todo sale bien.

El teaser tráiler muestra a Aeris en la iglesia abandonada de Midgar, cuidando del lecho de flores. Entonces, algo afuera llama su atención, la chica se asoma y ve huir a Barret y a una Tifa herida. Cuando los ve pasar, se gira de nuevo hacia las flores y allí está él, tumbado, junto a su espada.

La película es dirigida y guionizada por Gionata Medeot y Mattia Ferraro.

Teaser tráiler

Tras las escenas


Fuente: BuddhaGaming




  • Juan Manuel Morote

    Pues tiene buena pinta.

  • pepe

    xDDD La aeris parece una monja ahi. Pero tiene buena pinta! Espero que el proyecto siga adelante!

  • Luis_neda

    se me pone la piel de gallina al ver esas imagenes .estais haciendo un trabajo increible¡¡¡¡¡¡