Anunciado ‘Final Fantasy XIII / Final Fantasy XIII-2 Dual Pack’

Square-Enix anuncia la edición especial Final Fantasy XIII / Final Fantasy XIII-2 Dual Pack, lanzada por el 25 aniversario de la franquicia.

PlayStation Asia ha adelantado un pack especial sobre la decimotercera fantasía que se prepara con motivo del 25 aniversario de la franquicia Final Fantasy. Este pack se llama Final Fantasy XIII / Final Fantasy XIII-2 Dual Pack.

La edición es uan edición limitada que saldrá a la venta en Asia el 13 de septiembre. Incluirá ambos juegos —de Final Fantasy XIII se incluye la edición The Ultimate Hits— y ocho postales.

La edición contiene textos en chino tradicional e inglés, así como voces en japonés. Por ahora se desconoce si llegará a occidente.

Fuente: PlayStation Asia

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.