‘Final Fantasy XIV: A Realm Reborn’, tráiler ‘Limit Break’ y nuevas imágenes

Square-Enix muestra nuevas imágenes, arte y el tráiler gameplay "Limit Break" de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn para PlayStation 3 y PC.

Con motivo del evento del 25 aniversario de Final Fantasy, Square-Enix nos envía nuevas imágenes, arte y tráiler con escenas de gameplay titulado “Limit Break” sobre el MMORPG Fina Fantasy XIV: A Realm Reborn.

Situado en el reino de Eorzea, 5 años después de los devastadores ataques del Imperio Garlan y los catastróficos eventos del Meteoro, Final Fantasy XIV: A Realm Reborn presenta un aventura donde jugadores de todo el mundo lleven a cabo épicas misiones y batallas contra monstruos de Final Fantasy que a más de uno les resultará familiar. Los jugadores deberán trabajar juntos para ayudar a forjar el destino de Eorzea.

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn llegará “pronto” a PlayStation 3 y PC. Se prevé una beta para la temporada de invierno.


Arte

Imágenes de juego

Fuente: Square-Enix

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.