Finaliza ‘GT-R’, spin-off de Great Teacher Onizuka

El número 44 de la Shônen Magazine anuncia el final de Great Transporter Ryuji, spin-off de Great Teacher Onizuka, iniciado el pasado 27 de junio.

El número 44 de la Shônen Magazine anuncia el final de Great Transporter Ryuji, spin-off de Great Teacher Onizuka, iniciado el pasado 27 de junio coincidiendo con el estreno del nuevo live-action de la serie. El primer y único tomo estará disponible en Japón el próximo 16 de noviembre.

GT-R se centra en la vida del mejor amigo de Onizuka, Danma Ryuji, y el halo de  misterio que envuelve  a la joven Ishikawa Mimon, quien muestra un curioso interés por Ryuji tras conocerle.

En España Great Teacher Onizuka sigue inacabada tras la desaparición de Mangaline. Tras preguntar por su continuidad en otras editoriales, Ivréa ha confirmado la inviabilidad de publicación por su parte.

Fuente: Manga-News




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.