Finalmente, ‘New Little King’s Story’ sale a la venta el 27 de septiembre

Konami confirma que New Little King's Story saldrá finalmente a la venta el día 27 de septiembre de 2012 en Europa y en exclusiva para PS Vita.

Tal y como habíamos adelantado anteriormente, New Little King’s Story saldrá a la venta el 27 de septiembre de 2012. Recientemente, surgió la posibilidad del retraso de su lanzamiento en Europa, ya que en la última lista de lanzamientos ofrecida por Konami aparecía para “septiembre / octubre”.

Pues bien, podemos confirmaros que, finalmente, se mantiene la fecha original que adelantamos en un primer momento, por lo que desmentimos los rumores que aseguraban que llegaría el 2 de octubre a las tiendas. Además la compañía nos adelanta que el videojuego estará disponible tanto en formato físico como en formato digital, a un precio de 39,95€. Como adelantamos en primicia, el juego llegará con textos en castellano.

New Little King’s Story saldrá a la venta en exclusiva para PS Vita, siendo la reimaginación del Little King’s Story original lanzado en Wii, solo que con muchos más detalles, nuevos diseños de personajes y muchas más opciones de juego adaptadas a las opciones que ofrece la consola portátil de SONY. El título aúna géneros como la estrategia en tiempo real y el RPG.

A continuación tenéis nuevas imágenes:



Fuente: Konami




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada