Flashmob de ‘Gangnam Style’ en Barcelona

Vídeo de la flashmob de Gangnam Style realizada en Barcelona, una de las mayores organizadas hasta la fecha acerca de esta canción de PSY.

Hoy nos sentimos un poquito hipsters, todo hay que decirlo. Cuando en el mes de julio presentábamos Gangnam Style, el nuevo videoclip de PSY , y deseábamos su éxito, nunca imaginaríamos que la canción lograría arrasar en occidente. Pero así ha sido.

El Gangnam Style ha conquistado los corazones de americanos y europeos, se ha ganado el odio de los más rancios, ha logrado salir en radios de España e incluso ha copado la lista de las canciones más vendidas en iTunes.

Ahora, la canción más loca y divertida del verano aterriza en Barcelona en forma de flashmob, reuniendo a numerosos fans que no dudaron un instante en calzarse la coreografía más peculiar que hayamos visto en los últimos años. Dicha flashmob tuvo lugar el 15 de septiembre de 2012 en Plaza Cataluña, Barcelona, y podría considerarse una de las mayores realizadas sobre esta canción hasta la fecha.

A continuación tenéis un vídeo de lo que por allí se coció:


Gracias a PulpoFrito por el aviso

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.