Ganador del Sorteo Express: DLC de Tales of Graces F

Ganador del sorteo express del pack DLC del videojuego Tales of Graces F para PlayStation 3.

Ya tenemos al ganador de nuestro Sorteo Express que se lleva a su PlayStation 3 un pack de DLCs de Tales of Graces F, la más reciente entrada de la franquicia Tales of que haya visitado las tiendas de toda Europa.

Habéis participado más de 40 personas en menos de 24 horas, algo que desde luego no esperábamos tratándose de DLC. Hemos tenido en cuenta tanto a los participantes del tweetmá cani der barrio”, como a los que habéis culpado a alguien de lo ocurrido recientemente con Shueisha. Pero en este caso solo puede haber un ganador, y ese es:

Fasilidade premoh, ta llebao a caha um pák delese der juego freki ese.

Al resto, os dejamos con este premio de consolación tan adorable:

Una foto de un cosplay del vejete protagonista de Up versión chibi.

Respecto a los ganadores de las cinco copias de BlazBlue para PS Vita, os pido paciencia, que habéis participado la tela de gente y tenemos que ir recogiendo las participaciones.

¡Nos bemo en er polígono sosios!

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • lol

    Pues vaya.

  • Dios me encanta esa foto es super moniana.

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.