Consigue a Genesect al comprar ‘Pokémon Edición Negra 2’ o ‘Blanca 2’

Genesect es un nuevo Pokémon que podrá conseguirse al comprar Pokémon Edición Negra 2 o Pokémon Edición Blanca 2, desde 11 de octubre hasta 12 de noviembre.

El Pokémon Metal Gear Rex Genesect podrá formar parte de tu Pokédex si compras en España Pokémon Edición Negra 2 o Pokémon Edición Blanca 2.

Recordad que la pasada semana anunciamos que podíais haceros con el Pokémon Legendario Keldeo con tan solo llevar a las tiendas asociadas vuestra Nintendo DS o Nintendo 3DS con un cartucho original de Pokémon Edición Blanca o Pokémon Edición Negra. Además, quienes reserven su copia de Pokémon Edición Negra 2 o Pokémon Edición Blanca 2 recibirán de regalo una funda para la consola.

A continuación tenéis más información sobre Genesect y de como descargarlo:

Genesect estará disponible para descargar de manera gratuíta y por tiempo limitado a través de la Conexión Wi-Fi de Nintendo. Podrás hacerte con él desde la fecha de lanzamiento de ambos juegos, el 11 de octubre, hasta el 12 de noviembre de 2012.

Descargar a Genesect es muy sencillo, Tan solo conecta la consola a Internet, sigue las instrucciones de la promoción que aparecerán en el juego. Podrá descargarse desde casa mediante la conexión Wi-Fi, o en la calle a través de los más de 3200 Nintendo Zone repartidos por toda España. A través de este enlace puedes comprobar si uno de estos puntos te cae cerca.

Genesect es un Pokémon recién descubierto. Ha sido recreado a partir de un fósil de 300 millones de años de antigüedad, viendo modificado su cuerpo gracias al trabajo realizado por el Equipo Plasma. Su ataque característico es Tecmo Shock, que solamente él puede realizar. Pertenece a los tipos bicho y acerp, y puede ajustar su potencia según el Pokémon que tenga como contrincante.

Fuente: Nintendo Ibérica

Pokémon Edición Blanca 2


Pokémon Edición Blanca 2, noticias, análisis, tráiler, imágenes del videojuego para Nintendo DS





Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada