‘Gotham City Impostors’ ahora es free-to-play en PC

El TPS Gotham City Impostors se vuelve free-to-play en su versión para PC en Steam.

Warner Bros. Interactive Entertainment nos comunica por nota de prensa que el videojuego Gotham City Impostors se vuelve free-to-play en su versión para PC. La última versión del TPS puede descargarse de manera gratuíta a través de Steam, con Steamworks habilitado.

Quienes se descarguen esta versión por Steam tendrán acceso al juego original y a los DLC con nuevos mapas, armas, mascotas y demás.

Desarrollado por Monolith Productions, y lanzado para PC, Xbox 360 y PlayStation 3 en febrero de 2012, Gotham City Impostors permite a 12 jugadores combatir por el control de una desquiciada Gotham City invadida por impostores que creen ser Batman y el Joker.

Fuente: Warner Bros.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.