‘Guilty Gear XX Accent Core Plus R’ llega a PS Vita

Guilty Gear XX Accent Core Plus R anunciado para PS Vita, el juego saldrá a la venta en 2013 e incluirá diálogos.

Arc System Works está preparando otro videojuego de la franquicia Guilty Gear para consolas portátiles. Se trata de Guilty Gear XX Accent Core Plus R, y será lanzado para PS Vita. Esta versión del juego incluirá diálogos y voces.

Eso sí, para disfrutar del juego en Japón habrá que esperar un poco, ya que hasta la entrada del año 2013 no saldrá a la venta. A quienes tengan consola de sobremesa, que sepan que las versiones para PlayStation 3 y Xbox 360 llegará a aquellas tierras en el mes de octubre de 2012 en formato digital.

Todas estas versiones tienen aplicado un rebalanceo sobre los personajes basados en la más reciente versión para recreativas.

Fuente: SiliconEra

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.