Hiro Mashima dibuja a Raiden | Metal Gear Rising: Revengeance

Hiro Mashima, popular mangaka autor del manga de fantasía y acción Fairy Tail, dibuja a Raiden, protagonista de Metal Gear Rising: Revengeance.

El popular mangaka Hiro Mashima, conocido principalmente por su actual obra de éxito Fairy Tail, parece darle, no solo al pincel y el lápiz, sino también a la consola. Y además parece ser muy fan de Hideo Kojima y de la franquicia Metal Gear.

El artista, a través de su cuenta de Twitter, ha subido una asombrosa ilustración a color de Raiden, uno de los personajes de la franquicia Metal Gear, y protagonista del venidero videojuego Metal Gear Rising: Revengeance. Raiden también aparece en otros títulos como Metal Gear Solid 2 y Metal Gear Solid 4.

No soy muy de Mashima, pero he de reconocer que esta ilustración me ha enamorado.

Metal Gear Rising: Revengeance sale a la venta en Europa el 19 de febrero de 2013 para PlayStation 3 y Xbox 360. El título está siendo desarrollado por Platinum Games bajo la tutela de Kojima Productions.

Fairy Tail es un manga de fantasía y acción que en España puede disfrutarse gracias a Norma Editorial. Hiro Mashima es uno de los grandes invitados al XVIII Salón del Manga de Barcelona.




  • WhiteSoul

    Estimados,

    Observación:

    “Metal Gear Rising: Revengeance sale a la venta en Europa el 19 de febrero de 2012 para PlayStation 3 y Xbox 360.”

    Si no me equivoco esto seria para el próximo año, o sea, 2013. Saludos

    • http://www.deculture.es Manu

      Gracias, arreglado :)

    • http://www.deculture.es chibisake

      Efectivamente, la fecha que nos ha dado Konami es 2013. Perdona por el despiste, se me suele escapar el dedo hacia el “2” cuando escribo las fechas xD