Hiro Mashima dibuja a Raiden | Metal Gear Rising: Revengeance

Hiro Mashima, popular mangaka autor del manga de fantasía y acción Fairy Tail, dibuja a Raiden, protagonista de Metal Gear Rising: Revengeance.

El popular mangaka Hiro Mashima, conocido principalmente por su actual obra de éxito Fairy Tail, parece darle, no solo al pincel y el lápiz, sino también a la consola. Y además parece ser muy fan de Hideo Kojima y de la franquicia Metal Gear.

El artista, a través de su cuenta de Twitter, ha subido una asombrosa ilustración a color de Raiden, uno de los personajes de la franquicia Metal Gear, y protagonista del venidero videojuego Metal Gear Rising: Revengeance. Raiden también aparece en otros títulos como Metal Gear Solid 2 y Metal Gear Solid 4.

No soy muy de Mashima, pero he de reconocer que esta ilustración me ha enamorado.

Metal Gear Rising: Revengeance sale a la venta en Europa el 19 de febrero de 2013 para PlayStation 3 y Xbox 360. El título está siendo desarrollado por Platinum Games bajo la tutela de Kojima Productions.

Fairy Tail es un manga de fantasía y acción que en España puede disfrutarse gracias a Norma Editorial. Hiro Mashima es uno de los grandes invitados al XVIII Salón del Manga de Barcelona.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • WhiteSoul

    Estimados,

    Observación:

    “Metal Gear Rising: Revengeance sale a la venta en Europa el 19 de febrero de 2012 para PlayStation 3 y Xbox 360.”

    Si no me equivoco esto seria para el próximo año, o sea, 2013. Saludos

    • Gracias, arreglado :)

    • Efectivamente, la fecha que nos ha dado Konami es 2013. Perdona por el despiste, se me suele escapar el dedo hacia el “2” cuando escribo las fechas xD

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.