Hiroshi Nagahama estará en el Ficzone de Granada 2012

El director, animador, e incluso guionista, Hiroshi Nagahama estará en el Ficzone de Granada de este año, que se celebrará del 12 al 14 de octubre.

Hoy me han dado una buena razón para vivir en esta ciudad del sur de España, y otra más por la que al final valen la pena las disputas entre organizaciones de eventos: se dejan el culo por ser los mejores y el aficionado sale ganando. Con unas cosas u otras, las hasta tres organizaciones o empresas que hay montando eventos en Granada parecen querer poner toda la carne en el asador para que su salón sea el mejor de este final de año, y que Hiroshi Nagahama vaya a estar en uno de ellos es una clara muestra de ello.

El director, animador, e incluso guionista, estará en el Ficzone de Granada de este año, que se celebrará del 12 al 14 de octubre de 2012 en la Feria de Muestras y Exposiciones de Armilla, muy cerquita de la ciudad, por no decir prácticamente dentro de esta.

Por sus manos ha pasado la dirección de Detroit Metal City o Mushi-Shi y ha participado como animador, guionista u otros puestos en obras como Fruits Basket, Guilty Crown, Utena, Pokemon Heroes – Latias & Latios, X-Men, Yawara! Sore Yuke Koshinuke Kiss!!, The Record of the Lodoss War, Memories de Katsuhiro Otomo, o Urusei Yatsura Itsudatte, mai dârin. Vamos, todo un partidazo con el que tendremos la oportunidad de contar en España.

Actualmente dirige Artland, estudio que él mismo creó tras su paso por Madhouse, mientras dirige la adaptación al anime de Aku no Hana, manga original de Shuuzou Oushimi con 6 tomos publicados hasta la fecha. Según anuncian desde la organización, Nagahama presentará en exclusiva su nuevo proyecto en el Ficzone, ¡muy atentos!

Fuente: Ficzone




  • http://jmdetounpokito.blogspot.com Bikooo2

    por mi si se dejasen de peleas los organizadores de las 3 y se juntasen creo que podrían hacer un pedazo salón, en fin en cuanto a la noticia mola