‘Hunter x Hunter Wonder Adventure’ para PSP, tráiler

Namco Bandai muestra un nuevo tráiler de Hunter x Hunter Wonder Adventure, videojuego para PSP basado en el manga y el anime original.

Apenas faltan dos semanas para que nuestros amigos nipones puedan disfrutar del último videojuego de la franquicia Hunter x Hunter (cuyo manga saldrá en breves en España de la mano de Panini Cómics, como ya nos contaba el amigo chibisake) y para ir haciendo boca los chicos de Namco Bandai han decidido publicar un tráiler de 3 minutos del juego para PSP llamado Hunter x Hunter Wonder Adventure, perteneciente al género de acción y aventuras.

El juego tiene una pinta estupenda, una pena que no lo vayamos a ver por aquí ni de casualidad.

Los Hunters, o cazadores, están hechos de otra pasta. Son aventureros que dominan el Nen, una especie de energía o aura especial que solo unos pocos afortunados tienen, y cuyo poder se materializa de muy diversas formas: intensificación, transformación, emisión… No cualquiera puede ser un cazador, pues, además de haberse manifestado el poder en el individuo, este debe pasar una serie de complicados exámenes que, una vez finalizados, le facilitan una cantidad de derechos y beneficios de los que ningún otro mortal puede disfrutar. Entre ellos, la plena libertad para viajar y la impunidad para matar a otra persona. Viajan por todo el mundo, capturan criminales, buscan tesoros perdidos en tierras inhóspitas…

Fuente: Crunchyroll