‘Hyperdimension Neptunia Victory’ llega a Europa

NISA confirma en el Tokyo Game Show 2012 que el videojuego Hyperdimension Neptunia Victory llega a Europa y Norteamérica en primavera de 2013.

En el Tokyo Game Show 2012, NISA nos confirma que Hyperdimension Neptunia Victory, la tercera entrada de la franquicia Hyperdimension Neptunia en consolas, llegará a Europa en primavera de 2013 en exclusiva para PlayStation 3. Quienes residáis al otro lado del charco no os preocupéis porque en la misma franja de tiempo también estará disponible para Norteamérica.

Neptune vuelve a tomar su papel de heroína para conocer nuevos personajes y caras conocidas una vez viaja atrás en el tiempo, a la Gamindustri de la década de los 80. Idea Factory nos prepara un sistema de batalla más rápido y refinado con respecto a los anteriores títulos.

Varios años tras evitar la reactivación de Arfoire, en Gamindustri reinan tiempos de paz. Las CPU y sus jóvenes hermanas han disfrutado de esta tranquilidad por un tiempo. Sin embargo, un día, Neptune es enviada a otra dimensión, muy parecida a la que ya conocía, solo que situada en los años 80.

En esta dimensión, un grupo de villanos que se hacen llamar “los siete sabios” intentan establecer un mundo donde no existan las CPU. Con la ayuda de sus nuevas amigas, incluída Plutia, la CPU del Planeptune de aquella época, Neptune comienza su aventura para proteger esta Gamindustri tan distinta, pero a la vez tan parecida.

Características de Hyperdimension Neptunia Victory

  • Combate dinámico: desplaza a las heroínas libremente por el escenario de batalla para hacer frente a los enemigos. Configura tus propios combos, rellena la barra EXE Drive y causa daños masivos con los ataques finales.
  • Sistema de exploradores: envía a exploradores para que busquen y recojan información sobre las mazmorras. Súbelos de nivel para que encuentren aquellos objetos que te hayas dejado atrás. Si destruyes o reparas bases de datos en las mazmorras activarás eventos al regresar los exploradores de su aventura, provocando que cambien los enemigos o se puedan descubrir nuevos objetos.
  • Graba discos de videojuegos: Obtén discos vírgenes y graba distintos tipos de datos que permiten tener acceso a poderes ocultos. Combinando correctamente estos datos se pueden llegar a crear los denominados Godly Game. ¡Es tu oportunidad para crear tu propio título AAA para que Neptune y sus compañeras puedan equipárselo!

Fuente: NISA

NISA


NISA es una subsidiaria de Nippon Ichi Software que brinda a occidente numerosos videojuegos RPG, como Disgaea o la franquicia Atelier.