‘Ikkitousen’ da el salto al teatro en diciembre

Este martes se abrió un nuevo sitio web que da conocer que el popular anime de acción/ecchi Ikkitousen creado por Yuji Shiozaki será adaptado al teatro.

Este martes se abrió un nuevo sitio web que da conocer que el popular manga y anime de acción/ecchi Ikkitousen creado por Yuji Shiozaki será adaptado al teatro. De la mano de Daisuke Nishida como director y escritor de la obra, junto con las actuaciones de la idol fotográfica Shizuka Nakamura y la actriz Miyuu Sawai, quienes darán vida a las sensuales Hakufu Sonsaku y Shimei Ryomo respectivamente.

La historia de la creación original trata de ser simbolista en respecto a los espíritus de los héroes legendarios que lucharon por la unificación de China en la era de los tres reinos. Tales espíritus se sellaron en gemas que fueron esparcidas por todo Japón. Las gemas conocidas como “magatamas“, logran hacer que los ”guerreros” y ”guerreras” encarnen todo el poder de los antiguos héroes chinos.

Hakufu Sonsaku pertenece a estos guerreros, ha tenido una vida totalmente alejada de la ciudad, entrenando con su madre y reprimiendo su deseo de pelear. Pero ha llegado el día en que Hakufu decide abandonar su hogar, e ir a mudarse a Tokyo para comenzar a estudiar en un instituto repleto de guerreros, y así cumplir su destino inmortal.

La obra tendrá la posibilidad de ser vista en 13 presentaciones, desde el 30 de noviembre hasta el 9 de diciembre en el teatro Ginza Hakuhinkan de la ciudad de Tokio. El precio de las entradas costarán alrededor de 6.300 yenes, que equivalen aproximadamente a 62.75 euros.

Nishida ha participado en diferentes producciones de anime, tales como Claymore o Sengoku Basara. Mientras que la actriz Miyuu Sawai interpretó a Usagi en el live-action de Sailor Moon.

Fuente: ANN




  • takaregal

    Si no hay pechotes y ropa que se rompe como si fuese papel de fumar no molara

  • No Big tits, no party!

  • VHSephi

    las japonesas a operarse para poder adaptarlas.

Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada