Primera imagen del tráiler de ‘Metal Gear Rising: Revengeance’ para el TGS 2012

Hideo Kojima muestra la primera imagen del tráiler de Metal Gear Rising: Revengeance que se mostrará en el Tokyo Game Show 2012.

Hideo Kojima ha mostrado la primera imagen del tráiler para Metal Gear Rising: Revengeance que disfrutaremos durante la celebración del evento japonés Tokyo Game Show 2012.

Dicha imagen, que podéis ver arriba, nos muestra a Black Raiden con una apariencia algo distinta a lo visto recientemente. Eso sí, pese a los implantes el rostro se ve mucho más humano. Si aún te preguntas por qué hay un Raiden Blanco y otro Raiden Negro… pues no tienes más que leer esta entrada.

Metal Gear Rising Revengeance está siendo desarrollado para PlayStation 3 y Xbox 360 por Platinum Games, aunque Kojima Productions se mantiene como supervisora de la producción.

El videojuego sale a la venta en Europa el 19 de febrero de 2013.

Fuente @Kojima_Hideo

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.