Imágenes de ‘Atelier Totori Plus’, nueva mazmorra: Orthogalaxen

Nuevas imágenes de Atelier Totori Plus para PS Vita, y confirmada nueva mazmorra, la Orthogalaxen, que está de vuelta tras aparecer en Atelier Rorona.

GUST y Tecmo Koei han liberado en Japón nuevas pantallas de Atelier Totori Plus: The Adventurer of Arland para PS Vita. Entre las imágenes podemos ver nuevo arte de Mel Kishida y escenas de juego. Si os quedasteis con ganas de más durante la entrada dedicada a los bikinis, quizá esta ilustración de Totooria Helmond poniéndose el pijama para dormir os alegre el día.

Entre las escenas vemos la Orthogalaxen, una nueva mazmorra que ya estuvo disponible en Atelier Rorona: The Alchemist of Arland y que ahora está de regreso. Tanto los materiales obtenidos en el escenario como los dropeados por el jefe de mazmorra permitirán elaborar nuevos trajes y recetas.

Atelier Totori Plus sale a la venta en Japón el 29 de noviembre de 2012 en exclusiva para PS Vita. Incluye varias mejoras con respecto a la versión original para PlayStation 3, como por ejemplo todo el DLC ya incorporado en el juego, nuevas ilustraciones, mapas, equipo, objetos, trajes de baño, etc.

En esta nación se trabaja como “aventureros”. Sucedió antes de que Arland se convirtiera en república. Sus habitantes querían explorar, aventurarse o expandir la frontera. Los caballeros de Arland no eran muy fuertes, así que sus habitantes se unieron en su ayuda. Este sistema llegó a institucionalizarse. Ser aventurero es ahora una profesión. Mi madre era uno de ellos. De hecho era una muy famosa, pero hace años que no sé nada de ella. Mi padre y hermana piensan que quizás ella… haya muerto. ¡Pero yo creo que sigue viva!

Fuente: Totori

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Koei Tecmo


Noticias sobre Tecmo Koei Europe y los videojuegos que desarrolla: Dynasty Warriors, Samurai Warriors…





Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.