Nuevas imágenes de ‘Castlevania: Mirror of Fate’

Konami muestra nuevas imágenes, arte y renders del videojuego Castlevania:Mirror of Fate que los chicos de Mercury Steam desarrollan para Nintendo 3DS.

Konami Digital Entertainment nos envía nuevas pantallas, arte y renders de Castlevania: Mirror of Fate, también conocido como Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate. El título, desarrollado por los chicos de Mercury Steam, saldrá a la venta en Europa el 2013 para Nintendo 3DS.

En este título, el jugador podrá echar mano de varios personajes, cada uno con sus características y habilidades específicas, contando así con numerosos combos y sistemas de combate apoyados en la estrategia.

[Spoilers para quienes no hayan jugado Lords of Shadow] Castlevania: Mirror of Fate revela la historia de los descendientes de Gabriel Belmont, Simon y Trevor Belmont, mientras luchan contra su propio destino con el objetivo de conocer su verdadero e impactante desenlace. Trevor Belmont, un caballero de la Hermandad de la Luz, se prepara para vengar la muerte de su madre a manos de su padre, quien ha regresado tras años de exilio para establecer su residencia en un extraño y misterioso Castillo. Lo que una vez fue Gabriel Belmont ahora responde como Drácula, un poderoso vampiro. Drácula ha declarado la Guerra a la hermandad, preparando un catastrófico enfrentamiento entre padre e hijo.

Arte

Imágenes

Fuente: Konami

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.