Konami Digital Entertainment nos envía nuevas pantallas, arte y renders de Castlevania: Mirror of Fate, también conocido como Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate. El título, desarrollado por los chicos de Mercury Steam, saldrá a la venta en Europa el 2013 para Nintendo 3DS.
En este título, el jugador podrá echar mano de varios personajes, cada uno con sus características y habilidades específicas, contando así con numerosos combos y sistemas de combate apoyados en la estrategia.
[Spoilers para quienes no hayan jugado Lords of Shadow] Castlevania: Mirror of Fate revela la historia de los descendientes de Gabriel Belmont, Simon y Trevor Belmont, mientras luchan contra su propio destino con el objetivo de conocer su verdadero e impactante desenlace. Trevor Belmont, un caballero de la Hermandad de la Luz, se prepara para vengar la muerte de su madre a manos de su padre, quien ha regresado tras años de exilio para establecer su residencia en un extraño y misterioso Castillo. Lo que una vez fue Gabriel Belmont ahora responde como Drácula, un poderoso vampiro. Drácula ha declarado la Guerra a la hermandad, preparando un catastrófico enfrentamiento entre padre e hijo.
Arte
Imágenes
Fuente: Konami
Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.