Nuevas imágenes de ‘Castlevania: Mirror of Fate’

Konami muestra nuevas imágenes, arte y renders del videojuego Castlevania:Mirror of Fate que los chicos de Mercury Steam desarrollan para Nintendo 3DS.

Konami Digital Entertainment nos envía nuevas pantallas, arte y renders de Castlevania: Mirror of Fate, también conocido como Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate. El título, desarrollado por los chicos de Mercury Steam, saldrá a la venta en Europa el 2013 para Nintendo 3DS.

En este título, el jugador podrá echar mano de varios personajes, cada uno con sus características y habilidades específicas, contando así con numerosos combos y sistemas de combate apoyados en la estrategia.

[Spoilers para quienes no hayan jugado Lords of Shadow] Castlevania: Mirror of Fate revela la historia de los descendientes de Gabriel Belmont, Simon y Trevor Belmont, mientras luchan contra su propio destino con el objetivo de conocer su verdadero e impactante desenlace. Trevor Belmont, un caballero de la Hermandad de la Luz, se prepara para vengar la muerte de su madre a manos de su padre, quien ha regresado tras años de exilio para establecer su residencia en un extraño y misterioso Castillo. Lo que una vez fue Gabriel Belmont ahora responde como Drácula, un poderoso vampiro. Drácula ha declarado la Guerra a la hermandad, preparando un catastrófico enfrentamiento entre padre e hijo.

Arte

Imágenes

Fuente: Konami




  • H

    Tiene grandiosa pinta. Me pillaría una 3DS para quemarlo a viciadas.