‘Inazuma Eleven Go Strikers 2013’ anunciado

Inazuma Eleven Go Strikers 2013 anunciado por Level-5, saldrá a la venta en Japón el 20 de diciembre de 2012 y será presentado en el Tokyo Game Show 2012.

El de arriba a la izquierda es fan de Los Caballeros del Zodiaco como poco

Pese a que la Wii U ha sido anunciada, a Wii todavía le queda bastante de vida, sobre todo tras conocer que la primera es retrocompatible. Aprovechando esta característica, la compañía japonesa Level-5 ha anunciado, a través de la revista Coro Coro, el videojuego Inazuma Eleven Go Strikers 2013.

Inazuma Eleven Go Strikers 2013, en desarrollo para Wii, saldrá a la venta en Japón el 20 de diciembre, siguiendo la tónica de la fusión entre juego de fútbol y elementos RPG. Por ahora poco se sabe del juego, más allá de que en el Tokyo Game Show 2012 tendremos más datos sobre él y que se han confirmado nuevos personajes.

Recordad que el 28 de septiembre de 2012 Inazuma Eleven Strikers llega a Europa para Wii.

Fuente: K73

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.