Ivrea licencia el manga ‘Puella Magi Madoka Magica’ y nuevos shoujos

Ivrea anuncia la licencia el manga Puella Magi Madoka Magica de cara al próximo mes de octubre, así como de dos nuevos shojos.

Ivrea sigue viento en popa hacia las primeras posiciones en los rankings de ventas de manga en España, y no es para menos con la cantidad de series pedidas por el público que anda trayendo últimamente. Tal y como anunciábamos ayer, para hoy la editorial planeaba anunciar nuevas licencias, y así ha sido. “Poca cosa, un seinen y un par de shoujos”. Lo que quizás no esperábamos es que con ese seinen Leandro Oberto se refiriera a Puella Magi Madoka Magica, el manga que adapta la versión animada de SHAFT de la mano de Magica Quartet.

El manga abarca un total de 3 tomos cuyos capítulos han sido previamente publicados en la revista Manga Time Kirara, de la editorial Houbunsha. El primer volumen llegará en el mes de octubre a nuestro país, en fechas cercanas al XVIII Salón del Manga de Barcelona. Sobre el resto de manga basado en Puella Magi Madoka Magica, desde Ivrea dicen que podrían ser publicados más adelante si este vende bien.


Todo comienza cuando a Madoka Kaname -una chica de 14 años rodeada de grandes amigas y una buena familia- le ofrecen cumplir un deseo (¡el que sea!) a cambio de convertirse en una Puella Magi (chica mágica) que luche contra poderosas brujas que causan enfermedades, accidentes y suicidios en la gente. Con el transcurso de la trama se irán revelando las verdaderas y siniestras consecuencias de convertirse en una Puella Magi, y por qué la misteriosa chica Homura Akemi (otra Puella Magi) quiere impedir que Madoka se convierta en una.

Además, Ivrea anuncia dos nuevos shojos para finales de noviembre, Kimi to Koi no Tochuu de Saki Aikawa, que se traducirá como ¡Enamorada!Korosareru nara, Isso Sakura no Ki no Shita de, traducida como Mátame bajo el árbol de cerezo.

¡ENAMORADA! (Kimi to Koi no Tochuu)

Serie de 3 tomos
de Saki Aikawa
Mes de salida estimado: Finales de Noviembre
Salida bimestral

¡Llega a España la hiper exitosa autora Saki Aikawa!
Yuna perdió la fe en el amor después de que su primer novio, Takumi, la dejara. Shiina, un chico de su clase, se le ha declarado dos veces. Cuando parecía que el amor le brindaba una nueva oportunidad… ¡reaparece Takumi! Incluso saliendo con Shiina, no puede olvidarse de su ex. ¿Será capaz de aclararse y tomar una decisión?

MÁTAME BAJO EL ÁRBOL DE CEREZO (Korosareru nara, Isso Sakura no Ki no Shita de)
Tomo único
de Hina Sakurada
Mes de salida estimado: Finales de Noviembre

Un día, Yukino recibe un extraño mensaje de Saho, su mejor amiga. Al llegar al instituto, se entera de su muerte. La realidad es que se suicidó porque sus compañeros de clase la acosaban. Entonces, ¿por qué su último mensaje decía simplemente “corre”…?

Fuente: Ivrea

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.