Japón finalmente tendrá Nintendo Direct para Wii U

Nintendo anuncia un Nintendo Direct para Japón que tiene lugar el día 13 de septiembre de 2012 a las 16:00 horas japonesas.

En Japón también habrá Nintendo Direct dedicado a Wii U, así se ha comunicado hoy a través de la web japonesa de Nintendo. Recordemos que Satoru Iwata, presidente de  la compañía, comentó anteriormente que no habría Nintendo Direct dedicado a la consola, por lo que parece que, finalmente, se han pensado mejor las cosas y han decidido cuidar de sus seguidores con una presentación pública y disponible para todo el mundo.

El Nintendo Direct Wii U para Japón tendrá lugar mañana,  día 13 de septiembre de 2012, pudiendo verse desde aquí —comienza a las 16:00 horas de Japón. Ese mismo día también tendremos los Nintendo Direct de Europa y Norteamérica, el dedicado al viejo continente será presentado por Satoru Shibata y se celebra a las 16:00 horas españolas.

De esta presentación se espera que se desvelen precio y fecha de lanzamiento para Wii U, la nueva consola de sobremesa de Nintendo a la venta a finales de año.

Fuente: Gematsu