JoJo’s Bizarre Adventure: All Star Battle podría llegar a occidente

El videojuego JoJo's Bizarre Adventure All Star Battle podría llegar a occidente, Namco Bandai ha registrado la marca en Estados Unidos.

El videojuego JoJo’s Bizarre Adventure: All Star Battle, desarrollado por CyberConnect2 para la consola PlayStation 3 podría llegar a Norteamérica.

Por ahora, el juego tan solo ha sido anunciado para Japón, pero un registro de la marca “All Star Battle” en los Estados Unidos por parte de Namco Bandai podría significar el desembarco del videojuego en occidente que, desde luego, sería una gran noticia.

El modo historia de JoJo’s Bizarre Adventure: All Star Battle será algo poco convencional en la línea de lo que últimamente nos viene ofreciendo CyberConnect 2, ya que las batallas carecerán de Quick Time Events.

El juego contará con una lista de luchadores acordes a los cánones actuales del género, por lo que se prevé una lista generosa. Hiroshi Maruyama destacó que no es un fighting game en sí, sino un juego de JoJo.

JoJo’s Bizarre Adventure: All Star Battle correrá a 30 FPS estables para sacar provecho de los personajes y las animaciones. Han tenido en cuenta que el manga destaca por el diseño y expresividad de los personajes, y quieren potenciar este factor.

El videojuego está basado en el popular manga JoJo’s Bizarre Adventure de Hirohiko Araki, el cual recibirá pronto nueva adaptación al anime. A España llegará el spinoff Rohan en el Louvre de la mano de 001 Ediciones.

Fuente: SiliconEra




  • ¡No conocía la existencia de este juego!
    Tiene pinta de molar mucho. A ver si no se centran solo en protas y villanos de cada serie, estaría guay ver a personajes como a Polnareff o Bucciarati (entre muchos otros).

    Por cierto, ver huyendo a Joseph ha sido tremendo.

  • SEH! Ojalá sea así! No me molestaría jugar-lo en japonés, por que el juego se lo merece, pero si se puede en inglés mejor XD