‘JoJo’s Bizarre Adventure: The Animation’ ya tiene opening y ending

Jojo's Bizarre Adventure: The Animation ya tiene opening y ending, siendo este último una canción de Yes, banda británica.

A través del número para octubre de 2012 de la revista Ultra Jump, de la editorial Shueisha, ha desvelado la música e intérpretes para el opening y ending de la serie de animación JoJo’s Bizarre Adventure: The Animation. La banda de rock británica Yes, junto al cantante Tommy Hiroaki Tominaga, aportarán su música para el ending y el opening del anime.

El opening, titulado JoJo: Sono Chi no Sadame, cuenta con Kouhei TanakaOpening de One Piece— como compositor original, con Shouko FujibayashiAngel Heart— como letrista y con Koh OhtaniHaibane Renmei— como arreglista. El sencillo saldrá a la venta el 21 de noviembre de 2012 por un precio de 735 yenes, unos 7€ más o menos.

El ending rescata el clásico Roundabout, estrenado por los británicos Yes en 1971.

Tal y como adelantamos, el anime JoJo’s Bizarre Adventure: The Animation se estrena el 6 de octubre de 2012 a las 00:30 horas a través del canal japonés Tokyo MX.

Fuente: ANN




  • H

    Pinta bien. el ending es pegadizo,y el opening no lo he podido escuchar,pero con semejante compositor no creo que la caguen…
    Pero con una adaptación de un manga oldschool esperaba algo mas heavy. Pegaría con una serie como esta.

    • http://studio-kat.net/ Manu-G

      Yo algo mas heavy para esta serie no, algo mas pop-rock le pega mas (no hay que ver como de trending son los personajes XD).
      Heavy es mas para Hokuto.

      • H

        J-pop-rock,no,por favor,aquí no. XDDDDDDDDD
        Es como High School of the Dead.Una serie de fanservice y violencia a cascoporro, pega mejor la música de su trailer que todos los openings y endings del anime juntos XDDDDDD
        En cuanto a los personajes,no tienes que fijarte mas que en Dio, influenciado por Ronnie James Dio, y con lo bizarro que es el manga,sigo pensando que música de ese estilo le pegaría más.

      • http://manu-g.deviantart.com/ Manu-G

        No no, J-Pop Rock no.
        Brit pop rock o brit rock.
        Ese es el estilo que más le pega a la serie (creo yo).