‘Kingdom Hearts 1.5 HD ReMIX’ no llegaría a occidente, de momento

Square-Enix comenta que, de momento, Kingdom Hearts 1.5 HD ReMIX tan solo estará disponible en el mercado japonés y no llegará a occidente.

Como bien adelantamos, Square-Enix anunció Kingdom Hearts 1.5 HD ReMIX para PlayStation 3 durante el reciente Tokyo Game Show 2012. Un recopilatorio que incluye las versiones remasterizada de Kingdom Hearts Final Mix y Kingdom Hearts Re: Chain of Memories, así como escenas HD de Kingdom Hearts 358/2 Days.

Muchos os preguntaréis por su llegada a occidente, y os habrá extrañado que Square-Enix no haya dicho nada ni en Norteamérica ni en Europa.

Eso tiene respuesta: Kingdom Hearts 1.5 HD ReMix tan solo estaría dirigido al mercado japonés, apunta una fuente de Square-Enix al portal Gematsu. Por supuesto, esto es un dato que, con el paso del tiempo podría variar en esta más que cambiante industria. Pero lo que hay por ahora es eso.

A continuación, el tráiler mostrado durante el Tokyo Game Show 2012.

Fuente: Gematsu, KHHD (tráiler)

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX


Kingdom Hearts 1.5 HD ReMIX – análisis, vídeos, imágenes, información de este videojuego para PlayStation 3.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.