Koichiro Sohtome y el estudio Artland, también en Ficzone Granada

Koichiro Sohtome (Doraemon, Mawaru Penguindrum) y Chihiro Okamoto, productora de ArtLand Studio, estarán en el Ficzone Granada.

Resulta curioso lo que los chicos de Xover están haciendo en Granada con el Ficzone. Y decir curioso significa decir arriesgado, modélico e increíble. Ya no hablo de aspectos técnicos, como actividades y programación (que también pinta bastante bien), sino del plantel de invitados que van a traer a la ciudad andaluza. Su gran baza sin lugar a dudas es Shinichiro Watanabe (Samurai Champloo, Cowboy Bebop), un invitado del que cualquier evento podría fardear; pero es que además estará Hiroshi Nagahama (Detroit Metal City, Mushi-shi), Chogrin (Hora de Aventuras) y numerosos artistas patrios. Pero la cosa no queda ahí, y desde la organización anuncian que aún tienen dos invitados japoneses más invitados al Ficzone.

Por una parte tenemos a Koichiro Sohtomeun director de anime con gran experiencia que ha trabajado como animador y haciendo storyboards para muchas series y películas, tales como Doraemon: Nobita y la leyenda del gigante verde, Gungrave, Sacred Seven y especialmente, Mawaru Penguindrum.

Por otra tenemos a Chihiro Okamoto, productora de ArtLand Studio y representante del mismo durante el evento, que actuará como invitada de un estudio nacido en 1978 y responsable de Mushishi, Yugo el Negociador, o Tutor Hitman! Reborn.

Tampoco podemos olvidarnos de la presentación europea de i-Style Project, una iniciativa del Studio DEEN, compañía japonesa dedicada a la animación que ahora se abre paso en el mundo de los Vocaloid, y que llevará a Granada sus dos vocaloids estrella, Lapis Aoki y Merli con actividades exclusivas para la ocasión.

En la web del evento ya podéis ver el listado completo de invitados, así como el de stands comerciales, entre los que se encuentra Selecta Vision facilitando la compra de algunos de los animes que los invitados podrán firmaros.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.



  • http://multipsp.com/ Jeck~Tr

    Noooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!! T_________TT Pues de paso que se vengan para el de Valencia jo

"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."