La ‘Edición 20 Aniversario de Dragon Ball’ en imágenes

Imágenes de la Edición 20 Aniversario de Dragon Ball que Planeta DeAgostini prepara como gran novedad para el XVIII Salón del Manga de Barcelona.

Planeta DeAgostini ha mostrado los diseños de la edición más ambiciosa que llevará al XVIII Salón del Manga de Barcelona. Os hablo ni más ni menos que de la Edición 20 Aniversario de Dragon Ball, la cual desvelamos en primicia (2).

Como podéis apreciar, los diseños cuentan con todo tipo de detalles, ajustándose siempre a la temática de la serie, y a juego con la más reciente edición del manga publicada en nuestro país, la Ultimate Edition. La editorial añade además que esta edición cuenta con nueva rotulación y traducción.

La edición, que recordemos es exclusiva para España y conmemora los 20 años desde la llegada de la obra de Akira Toriyama a nuestro país, es de edición limitada y numerada, y estará disponible en idiomas castellano y català. Se compone de dos tomos cartoné, uno de 512 páginas y otro de 360, en B / N y color, ambos protegidos en un estuche. El primero de estos volúmenes abarca desde el inicio del manga hasta el entrenamiento con el Duende Tortuga, el segundo finaliza tras el 21 Torneo de las Artes Marciales21 Budokai Tenkaichi—. Su precio, tal y como ya confirmamos, 45€. Una edición solo para nostálgicos y coleccionistas.

Recordemos que la editorial comentó que, si recibe el número de peticiones suficientes, podría completar toda la obra en esta edición sin igual.

A continuación tenéis más imágenes de la Edición 20 Aniversario de Dragon Ball:

Edición especial, numerada, limitada y única en el mundo para celebrar el 20 aniversario de la primera edición española de la mano de Planeta DeAgostini Cómics. Este cómic japonés ya legendario cuenta la historia de Son Goku, un chico muy especial que, tras la muerte de su abuelo, vive solo en el bosque. Posee una fuerza prodigiosa y parece bastante satisfecho con su vida al aire libre hasta que conoce a Bulma, una niña pija que está buscando las Bolas de Dragon, siete esferas mágicas que, una vez reunidas, puden conceder cualquier deseo. Casualmente, Goku posee una de ellas, la de cuatro estrellas, por lo que a Bulma le cuesta un poco convencerle de que se una a ella en su búsqueda. ¡Así empieza el manga más popular de todos los tiempos!

Fuente: Planeta DeAgostini

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.



  • carmelero

    Podrían poner alguna imagen interior para ver esa nueva rotulación. Como en mi caso no tengo ninguna colección de DB me la pillaré. Quizás para el 25 aniversario saquen la parte que falta hasta antes del cambio a la Z xDD

"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."