‘Marvel VS CAPCOM Origins’ ya disponible para Xbox 360

CAPCOM pone a la venta MARVEL VS CAPCOM para Xbox 360 a través de XBLA, pronto llegará al PSN de PlayStation 3.

CAPCOM nos comunica que el recopilatorio digital Marvel VS CAPCOM Origins ya está disponible para su compra en XBLA por 1200 MP. En un futuro muy cercano llegará la versión para PlayStation Network a un precio de 14,99€.

Marvel VS CAPCOM Origins es una compilación de dos de los títulos para recreativas más populares de los 90: Marvel Super Heroes y Marvel VS CAPCOM: Clash of Super Heroes.

Ambos clásicos han sido adaptados a las exigencias de los jugadores de fighting game de hoy en día, con modos de juego online, salas para hasta 8 jugadores, modo espectador y opción para guardar y revisionar las partidas.

Con motivo del lanzamiento, la compañía nos presenta un nuevo tráiler:


Fuente: CAPCOM

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.



Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.