CAPCOM anuncia torneo ‘Masters Series Europe’ de Street Fighter

CAPCOM anuncia el torneo Masters Series Europe de la franquicia Street Fighter. El finalista representará a Europa en la Gran Final de San Francisco.

CAPCOM sigue celebrando el 25 aniversario de su franquicia estrella, Street Fighter, por todo lo alto. La compañía de la cápsula nos confirma el Masters Series Europe, su primer torneo oficial europeo compuesto por títulos que conforman esta icónica serie, y que forman parte del Street Fighter 25th Anniversary World Series Tournament.

El torneo tendrá lugar durante la Paris Games Week, del 31 de octubre al 4 de noviembre de 2012. Se aportará un escenario para que los mejores jugones de toda europa demuestren sus habilidades almando y compitan para tener la oportunidad de representar a Europa en la final mundial que se celebra durante el mes de diciembre en la ciudad de San Francisco.

Los participantes de la Masters Series Europe compatirán en los siguientes títulos:

  • Super Street Fighter IV Arcade Edition ver 2012
  • Street Fighter X Tekken
  • Street Fighter III: 3rd Strike – Online Edition
  • Super Street Fighter II Turbo HD Remix

Antes de la Master Series Europe tendrá lugar una serie de torneos locales de clasificación que se llevará a cabo en un total de 16 países europeos, donde los jugadores lucharán para representar a su país.

Los países que podrán participar son: Francia, Reino Unido, Bélgica, Suecia, España, Italia, Países Bajos, Suiza, Irlanda, Noruega, Alemania, Polonia, Rusia, Israel, Grecia y Austria.

La lista completa de los torneos de clasificación podéis encontrarla en Street Fighter Cup.

El torneo es una oportunidad única para competir por grandes premios en efectivo, incluyendo una edición limitada y personalizada del coche Scion FR-S Sports. El torneo acumula premios por un valor total de 500 000 dólares.

CAPCOM ofrecerá transporte y alojamiento para la Final Mundial en San Francisco a los ganadores de la Master Series Europe de Street Fighter.

Calendario de eventos de la final de la Master Series Europe.

 

Sábado, 3 de noviembre de 2012

Street Fighter III: 3rd Strike – Online Edition —Top 8—

Super Street Fighter IV Arcade Edition ver 2012 —Top 32—

 

Domingo, 4 de noviembre de 2012

Super Street Fighter II Turbo HD Remix —Top 8—

Street Fighter X Tekken —Top 32—.

Las competiciones serán retransmitidas en vivo a través de este enlace.

Fuente: CAPCOM