Maya Miyazaki finalmente no estará en el VI Japan Weekend Madrid

Desde la organización del Japan Weekend Madrid comunican que su autora invitada Maya Miyazaki (Holy Knight) no asistirá al evento imprevistos personales

Desde la organización del VI Japan Weekend Madrid 2.0 nos comunican que su autora invitada Maya Miyazaki, que tenía prevista la asistencia al evento para presentar Holy Knight, cancela la misma por imprevistos personales. Podéis leer el comunicado oficial en inglés se puede ver a través de su web oficial. Quien sí estará es el productor del anime de Holy Knight, Daisuke Kimura, que asistirá tal y como estaba previsto al evento.

Pero no todo es tan malo. En Jointo dicen que a los compradores del manga, cuyo precio será de 5€, podrán conseguir una ilustración exclusiva que ha creado la autora para la ocasión y de carácter limitado; y entrarán además en el sorteo de una de las almohadas oficiales de Holy Knight firmadas por la autora Maya Miyazaki (añaden que en caso de que resultaran ganador de la almohada y no pudieran recogerla se les enviará).

Ya hablamos a finales de agosto acerca de Holy Knight, el manga con el que Jointo abre su editorial de manga. Podéis saber más a través de este enlance.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.