‘Metal Gear Rising: Revengeance’, exclusivo de PlayStation 3 en Japón

Konami comunica de manera oficial que cesa la producción de Metal Gear Rising: Revengeance en su versión japonesa para Xbox 360.

Konami ha anunciado a través de un comunicado oficial que se ha dejado de trabajar en la versión japonesa para Xbox 360 de Metal Gear Rising: Revengeance.

La compañía asegura que esta decisión ha sido tomada por “varios motivos”, sin aportar más detalles. Konami ha aprovechado además para pedir disculpas a sus seguidores que esperaban el juego para esta plataforma.

Metal Gear Rising: Revengeance llegará a aquellas tierras el 21 de febrero de 2013, en exclusiva para PlayStation 3. Esta decisión no afecta a occidente, donde podremos disfrutar tanto de la versión para Xbox 360 como de la de PlayStation 3. En Europa y Norteamérica, Metal Gear Rising: Revengeance sale a la venta el 19 de febrero de 2013.

Para el Tokyo Game Show 2012, Konami prepara nuevo material relacionado con Black Raiden, o Raiden Negro.

Fuente: Konami, via Gematsu

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.