‘Monster Hunter 3 Ultimate’ a Europa en marzo de 2013

CAPCOM anuncia Monster Hunter 3 Ultimate para Wii U y Nintendo 3DSen el más reciente Nintendo Direct. Un título con jugosas características para el jugador.

Durante la presentación del Nintendo Direct celebrada hoy para aportar novedades sobre la consola Wii U, Satoru Shibata, presidente de Nintendo Europa, ha confirmado que el Viejo Continente recibirá el videojuego Monster Hunter 3 Ultimate para Wii U y Nintendo 3DSMonster Hunter 3 Ultimate llegará tanto a Norteamérica como a Europa en marzo de 2013.

La popular franquicia de acción y fantasía Monster Hunter es una de las más icónicas del mundo, con más de 21 millones de copias vendidas en el mundo desde que nació en el año 2004. Los jugadores toman el papel de un cazador y son enviados a explorar zonas salvajes llenas de criaturas y bestias, a completar misiones en las que ha de buscar y cazar monstros y a mejorar su equipo. Con varios desafíos y más de 200 misiones, CAPCOM asegura que Monster Hunter 3 Ultimate será el más amplio videojuego de la franquicia hasta la fecha.

Monster Hunter 3 Ultimate se sirve de las características de las consolas Wii U y Nintendo 3DS para proporcionar al jugador una experiencia de caza realmente intuitiva. La pantalla táctil de ambas consolas permite acceder rápidamente a los libros del juego, armas, mapas y minijuegos, todo ello con los gráficos de alta calidad que ofrece la versión para Wii U y las 3D de Nintendo 3DS. Esto es posible gracias a la última versión del motor MT Framework de CAPCOM, que logra ofrecer un mundo único y sorprendente a expolorar. Tomando ventaja de la portabilidad de Nintendo 3DS, los jugadores pueden intercambiar sus tarjetas de gremio con otros jugadores a través de StreetPass.

En Nintendo 3DS, los jugadores pueden disfrutar de Monster Hunter 3 Ultimate de manera individual o acompañado por otros tres jugadores. Encontrar cazadores cercanos con los que irse de aventuras es ahora mucho más fácil gracias a la función de búsqueda local de Nintendo 3DS.

Los usuarios de Wi U podrán disfrutar de la caza de grandes bestias junto a los jugadores de Nintendo 3DS a través de conexión inalámbrica local. Además quienes tengan Wii U y Nintendo 3DS podrán dejar de jugar en una consola y retomar la partida en otra, ya que el archivo de guardado es compatible entre ambas. Vete de caza tanto en casa como en la calle.

Fuente: CAPCOM

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • LOL, al final el rumor de que Monster Hunter Tri G no llegaba a Occidente porque estaban preparado un port HD para Wii U era verdad.
    Menudo pelotazo para empezar en Japón un Monster Hunter, un Super Mario Bros y una beta del Dragon Quest X xD

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.