‘Muramasa: The Demon Blade’ anunciado para PS Vita

Marvelous AQL anuncia que Muramasa: The Demon Blade llega a PS Vita en 2013 con nuevas características respecto al videojuego original para Wii.

Una de las sorpresas que Marvelous AQL se guardaba bajo la chistera en el Tokyo Game Show 2012 ha sido el anuncio de Muramasa: The Demon Blade para PS Vita.

El título llegará a Japón el 28 de marzo de 2013 a un precio de 4980 yenes e incluirá nuevo contenido que por ahora no ha sido detallado.

Muramasa: The Demon Blade, lanzado originalmente para Wii, destaca por su precioso apartado artístico, con fondos y sprites de personajes y bestias dibujados a mano y que emulan los grabados japoneses ukiyo-e, solo que con mucho más colorido.

La historia original nos pone en la piel de dos personajes: Momohime y Kisuke. Es un juego de acción con scroll lateral y algunos elementos RPG.

Momohime es la princesa de Narukami, que ha sido poiseída por demonios, Es bonita como una flor y maneja el sable con una gran elegancia. Desde que saliera de su castillo hecha una furia, nadie ha vuelto a verla.

Kisuke es un ninja renegado que no recuerda su pasado. Es fuerte y ágil, y su habilidad con el sable es insuperable. Lo guía un fuerte pero indefinible deseo de encontrar el sable definitivo.

Fuente: SiliconEra

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Vargaft

    Juegazo. Me lo dejaron para Wii al poco de salir y estaría encantado de volver a jugarlo.

  • RetroAnime80s

    Si se animan a sacarlo para PSVita deberian de ofrecer la opcion de compra via PS-Store para PS3, y ya puestos ofrecer el Odin Sphere tambien.

  • Yuriko

    nyaaa me dan ganas de comprarme la vita solo para poder jugar a este juego X3

    pero he de resistir D=

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.