‘New Little King’s Story’, nuevas imágenes

Konami muestra desde la Penny Arcade Expo nuevas imágenes de New Little King's Story para PS Vita.

Konami Digital Entertainment nos envía nuevas imágenes de New Little King’s Story para PS Vita, la reimaginación del carismática y divertido universo recreado en Little King’s Story paraWii, con un apartado gráfico mejorado, nuevos diseños, y muchas más funcionalidades.

New Little King’s Story es un título de rol en el que el jugador deberá reunir a los pequeños grupos de súbditos para crear un ejército unificado. El juego cuenta con una serie de controles intuitivos, a través de los cuales los usuarios podrán moverse libremente por el reino en busca de los reclutas y objetos necesarios para conseguir su fin. La pantalla táctil del sistema portátil de videojuegos PlayStation Vita permite al usuario controlar y organizar a los reclutas del Rey, para mandarles finalmente a la batalla o en búsqueda de nuevas áreas del mapa con un simple movimiento del dedo.

El juego ofrece un mundo mágico lleno de personajes con los que se podrá interactuar. Consejeros y guerreros ofrecerán sus cualidades particulares, aportando diferentes características al creciente ejército y aumentando sus habilidades. Los usuarios deberán lidiar también con el paso del tiempo, como el día se convierta en noche, haciendo que las tropas descansen después de sus misiones y el mundo del juego vaya cambiando mientras el ejército del joven Rey Corobo va aumentando, proporcionando confianza al reino y haciendo que los súbditos regresen a sus rutinas, mientras se revelan contra el malvado “The Nightmare”.

Fuente: Konami

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.



Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.