‘New Super Mario Bros U’, tráiler gameplay del modo 1 jugador

Nuevo tráiler de New Super Mario Bros U para Wii U, con escenas de gameplay se centra en el modo 1 jugador

Nintendo muestra, desde Norteamérica, un nuevo tráiler de New Super Mario Bros U para Wii U, uno de los títulos que, el 30 de noviembre de 2012, acompañará a la consola en su día de lanzamiento.

Este vídeo se centra en el modo de un jugador, y nos recuerda cuánto se están esforzando desde Nintendo para traernos toda la nostalgia de Super Mario World aplicada a la frescura que aporta la tecnología de hoy en día. Numerosos niveles por cada mundo, varias rutas a tomar, nuevas habilidades y minijuegos.

Eso sí, el traje de la ardilla le ha dejado a Knuckles con la mosca detrás de la oreja. No obstante, el juego rebosa de vida y colorido por todas partes, aunque si lo hubiesen hecho enteramente con sprites en HD ganaría aún más. Esperemos que New Super Mario Bros. U no defraude y ofrezca por fin un Super Mario Bros. en 2D a la altura.

El juego permite hasta cinco jugadores, cuatro que jugarán de forma activa y un quinto que, a través del GamePad, construirá bloques para evitar que el resto caigan al vacío y ayudarles a alcanzar zonas elevadas.

A continuación, el tráiler:


Fuente: Nintendo