‘New Super Mario Bros U’, tráiler gameplay del modo 1 jugador

Nuevo tráiler de New Super Mario Bros U para Wii U, con escenas de gameplay se centra en el modo 1 jugador

Nintendo muestra, desde Norteamérica, un nuevo tráiler de New Super Mario Bros U para Wii U, uno de los títulos que, el 30 de noviembre de 2012, acompañará a la consola en su día de lanzamiento.

Este vídeo se centra en el modo de un jugador, y nos recuerda cuánto se están esforzando desde Nintendo para traernos toda la nostalgia de Super Mario World aplicada a la frescura que aporta la tecnología de hoy en día. Numerosos niveles por cada mundo, varias rutas a tomar, nuevas habilidades y minijuegos.

Eso sí, el traje de la ardilla le ha dejado a Knuckles con la mosca detrás de la oreja. No obstante, el juego rebosa de vida y colorido por todas partes, aunque si lo hubiesen hecho enteramente con sprites en HD ganaría aún más. Esperemos que New Super Mario Bros. U no defraude y ofrezca por fin un Super Mario Bros. en 2D a la altura.

El juego permite hasta cinco jugadores, cuatro que jugarán de forma activa y un quinto que, a través del GamePad, construirá bloques para evitar que el resto caigan al vacío y ayudarles a alcanzar zonas elevadas.

A continuación, el tráiler:


Fuente: Nintendo

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.