La ‘Nintendo 3DS XL Blanca’ podría no llegar a occidente

Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo Ibérica, comenta que la Nintendo 3DS XL de color blanco probablemente no llegará a occidente.

El frotar se va a acabar, pero no porque tengamos un blanqueador de consolas, sino porque Nintendo ha decidido que, probablemente, no traerá la Nintendo 3DS XL de color blanco a occidente, y si lo hace, sería en tiradas muy limitadas.

Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo America, ha comentado que cuando lanzan modelos blancos y plateados de sus consolas en Norteamérica, estos no venden lo previsto, y por ello han decidido no traer la Nintendo 3DS XL de color blanco a occidente.

Hemos lanzado modelos de color blanco y de color plateado de Game Boy Advance, Nintendo DS y Nintendo DSi, y en nuestro mercado no han vendido muy bien. Así que en vez de acercar este productor de color claro como un producto para las masas, vamos a buscar algo más limitado. Podría verse una oferta por tiempo limitado con una Nintendo 3DS XL de color blanco o plateado, o quizás darle un color ligeramente distinto. Pero en general, el consumidor ha demostrado que las consolas portátiles de color blanco o plateado no les gusta tanto como las de color azul, rojo o incluso rosa.

Fuente: IGN




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada