La ‘Nintendo 3DS XL Blanca’ podría no llegar a occidente

Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo Ibérica, comenta que la Nintendo 3DS XL de color blanco probablemente no llegará a occidente.

El frotar se va a acabar, pero no porque tengamos un blanqueador de consolas, sino porque Nintendo ha decidido que, probablemente, no traerá la Nintendo 3DS XL de color blanco a occidente, y si lo hace, sería en tiradas muy limitadas.

Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo America, ha comentado que cuando lanzan modelos blancos y plateados de sus consolas en Norteamérica, estos no venden lo previsto, y por ello han decidido no traer la Nintendo 3DS XL de color blanco a occidente.

Hemos lanzado modelos de color blanco y de color plateado de Game Boy Advance, Nintendo DS y Nintendo DSi, y en nuestro mercado no han vendido muy bien. Así que en vez de acercar este productor de color claro como un producto para las masas, vamos a buscar algo más limitado. Podría verse una oferta por tiempo limitado con una Nintendo 3DS XL de color blanco o plateado, o quizás darle un color ligeramente distinto. Pero en general, el consumidor ha demostrado que las consolas portátiles de color blanco o plateado no les gusta tanto como las de color azul, rojo o incluso rosa.

Fuente: IGN

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.