‘Nintendo Direct’ dedicado a Wii U, 13 septiembre 2012

Nintendo Direct dedicado a Wii U anunciado para el 13 de septiembre de 2012 en Europa, Satoru Shibata desvelará detalles y características de la consola.

¿Recordáis que Satoru Iwata, presidente de Nintendo, comentó que no habría Nintendo Direct dedicado a Wii U? Pues, o bien esta restricción se aplica tan solo a Japón o se las ha llevado el viento. Desde Nintendo Ibérica nos comunican por nota de prensa que el 13 de septiembre de 2012 tendrá lugar un nuevo Nintendo Direct para España y resto de Europa donde se desvelarán los últimos detalles de la venidera consola de sobremesa Wii U, a la venta a finales de año.

La conferencia tendrá lugar a las 16:00 horas, siendo accesible a través de la página web española. En esta edición, será Satoru Shibata, presidente de Nintendo Europa, quien aportará más detalles sobre Wii U y el Wii U GamePad, mando con pantalla táctil de 6,2 pulgadas que, según nos comunica nintendo, “redefine cómo los jugadores interactúan con los juegos y el entretenimiento, y cómo se comunican entre ellos”.

Fuente: Nintendo Ibérica

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.