Nuevo ‘Monster Hunter’ llega a occidente ¡Pero no sabemos cuál!

CAPCOM ha confirmado que hay un nuevo Monster Hunter en camino hacia occidente, en concreto hacia Norteamérica. ¿Cuál será? El tiempo dirá.

CAPCOM ha confirmado que uno de los videojuegos de la franquicia Monster Hunter llegará a Norteamérica a lo largo de este año. Ahora, ¿Cuál? Ni idea, habrá que esperar para conocer más detalles.

Desde CAPCOM comentan:

Sí, está confirmado que recibiremos [los norteamericanos] un videojuego. Respecto a “cuál es” y “cuándo sabremos más sobre él” son cosas que no puedo desvelar.

¿Sonarán campanas en el Tokyo Game Show 2012? ¿Tendremos que esperar algo más? Solo el tiempo dirá.

Fuente: CAPCOM

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Pues si sale a lo largo de este año, a Monster Hunter 4 puedes descartarlo totalmente, porque en Japón no sale hasta 2013.

    El de Xbox no llegará, el de PSP tampoco, el de PS3 Sony no les deja publicarlo porque no tiene trofeos ni online propio, así que si no han arreglado esto, tiene que ser Monster Hunter Tri G, aunque igual se refiere a la versión para móviles xD

    • Vaya fallo más tonto, y mira que estuve mirando lo de 2013. Gracias por avisar.

  • Perdón por el doble post, pero acabo de acordarme que hace unas semanas saltó un rumor que no se creyó casi nadie de que Capcom podría estar preparando un Monster Hunter Tri de lanzamiento para Wii U, así que vete a saber si al final es verdad y será esto.

Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.