Nuevo ‘Monster Hunter’ llega a occidente ¡Pero no sabemos cuál!

CAPCOM ha confirmado que hay un nuevo Monster Hunter en camino hacia occidente, en concreto hacia Norteamérica. ¿Cuál será? El tiempo dirá.

CAPCOM ha confirmado que uno de los videojuegos de la franquicia Monster Hunter llegará a Norteamérica a lo largo de este año. Ahora, ¿Cuál? Ni idea, habrá que esperar para conocer más detalles.

Desde CAPCOM comentan:

Sí, está confirmado que recibiremos [los norteamericanos] un videojuego. Respecto a “cuál es” y “cuándo sabremos más sobre él” son cosas que no puedo desvelar.

¿Sonarán campanas en el Tokyo Game Show 2012? ¿Tendremos que esperar algo más? Solo el tiempo dirá.

Fuente: CAPCOM

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.