‘One Piece Romance Dawn’ tiene 30 minutos de anime

One Piece Romance Dawn: Dawn of Adventure, el RPG de los mugiwara para PSP, tiene 30 minutos con escenas exclusivas de anime.

El RPG para PSP One Piece Romance Dawn: Dawn of Adventure tendrá 30 minutos de escenas exclusivas de anime para el videojuego, así ha sido desvelado en el último número de la Jump aparecido en tiendas de Japón.

También se han confirmado otros detalles, como conversaciones de estilo cómic donde los personajes se expresan o muestran sus emociones según lo que estén comentando, su precio será de 5980 yenes —tanto edición física como digital— y objetos de regalo para quienes reserven el videojuego.

A estas personas que hagan su reserva de One Piece Romance Dawn: Dawn of Adventure se les obsequiará con nueve temas para el menú de la PSP que muestran los icónicos carteles de Se BuscaWanted— con los piratas del Sombrero de PajaMugiwara.

Otros regalos son una misión para luchar contra Kuzan /Aokiji en la versión de la película, y un código para una figura exclusiva del videojuego One Piece: Grand Collection para Mobage.

One Piece Romance Dawn: Dawn of Adventure sale a la venta en Japón el 20 de diciembre en exclusiva para PSP.

Fuente: Gematsu




  • Luffink

    Oh, genial, ya temía que este juego fuera a mostrar solo la parte del East Blue, me alegro de que llegue al menos a Alabasta. Lo del anime también es una buena noticia, a ver si Namco/Bandai se anima a traerlo (este y el Gigant Battle 2)

    • http://www.deculture.es chibisake

      La única posibilidad, y la veo remota, es que llegue en formato digital al ser probablemente compatible con Vita :(

      • Luffink

        Vamos, lo que va a pasar con el Black Rock Shooter… pensándolo, Pirate Warriors creo que solo iba a salir digital en América… pero no creo que vaya a pasar

      • http://www.deculture.es chibisake

        Pirate Warriors también llega aquí en formato digital, eh? xD Solo que aquí tenemos tres vías para elegir.

        Sobre BRS, no hay que preocuparse, lo último que me comentaron desde NISA hace relativamente poco es que siguen trabajando en él, y como está confirmado desde hace tiempo, a menos que las cosas se pongan realmente chungas, tarde o temprano llegará.

      • Luffink

        Creo que BRS apareció hace poco en las listas de la OFCL y el PEGI alemán, aunque aún hay que saber si se animarán o no a hacer esa edición limitada física.

        Sobre el Pirate Warriors, me refería a que en América no podrán comprarlo físico, pero es verdad que aquí también nos viene digital. A ver a cuánto sale el DLC…

      • http://www.deculture.es chibisake

        Bueno, NISA siempre se plantea traer ediciones coleccionista para contentar a sus fans, pero lo veo poco probable. No obstante, de ser así, sería una edición solo para la NISA Store y con una tirada realmente limitada, como acostumbra a hacer.

    • http://www.otakufreaks.com Roy Ramker

      Buf, si ya en 2011 nos perdimos la gran mayoría de juegos de PSP, TODOS los que han salido en 2012 es mejor no hacerse ilusiones de que saldrán por aquí, si luego alguno llega, pues mira, alegría que nos llevamos, pero es recomendable no hacerse demasiadas ilusiones con ninguno :(