Opening de ‘Berserk: La Edad de Oro I – El Huevo del Rey Conquistador’

Selecta Visión muestra el opening de la película Berserk: La Edad de Oro I - El Huevo del Rey Conquistador, basada en el manga de Kentaro Miura.

Selecta Visión nos brinda a través de su canal de YouTube el opening de la película de animación CG Berserk: La Edad de Oro I – El Huevo del Rey Conquistador, la primera de las tres películas que nos muestran los hechos ocurridos en el arco “La Edad de Oro” del manga Berserk, de Kentaro Miura. Esta es una de las grandes cartas que la compañía juega de cara al XVIII Salón del Manga de Barcelona junto a Puella Magi Madoka Magica y Blood-C.

Deculture.es tuvo el placer de desvelar en primicia la licencia en España de esta primera película, cuyos derechos a nivel europeo están en manos de la compañía DYBEX. Más tarde, Selecta Visión confirmaría oficialmente que serían ellos mismos quienes editarán la película en nuestro país.

Recientemente, se mostraban los diseños provisionales de las portadas de la edición sencilla en DVD y la edición coleccionista. Selecta Visión está peleando por brindarnos uan edición coleccionista que incluya la película en BD y DVD, un libro con ilustraciones e información y la Banda Sonora Original compuesta por Shiro Sagisu y Susumi Hirasawa.

Recordad además que Toshiyuki Kubooka, director de este filme, será uno de los grandes invitados al XVIII Salón el Manga de Barcelona.

A continuación, sinopsis y el vídeo:

En una época medieval oscura y violenta, inmersa en una guerra que se prolonga desde hace cien años, un mercenario destaca por encima de todos los demás por su habilidad y su ferocidad, su nombre es Guts. Durante el asedio de un castillo, Guts llama la atención de Griffith, el líder de la Banda de los Halcones, de la que se dice que jamás ha conocido la derrota en la batalla. Tras unirse de forma reluctante al grupo, Guts exhibe un valor sin precedentes para justificar la confianza de Griffith y ganarse el respeto de sus compañeros. Pero el sueño de Griffith va más allá de acumular oro y riqueza, lo que más desea en su corazón es convertirse en Rey. Guts se compromete ayudarle a cumplir con su destino sin conocer los sacrificios que deberá realizar.


Fuente: Selecta Visión

Berserk: La Edad de Oro I – El huevo del Rey Conquistador


Berserk: La Edad de Oro I – El huevo del Rey Conquistador, reseña, información, tráiler e imágenes de la película licenciada por Selecta Visión.





Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada