Mojarías las bragas con este Otome Game de ‘Final Fantasy’

Square-Enix muestra los diseños del hipotético Otome Game 'Tokimeki Final Fantasy Madouin Suzaku: Watashi no Koi ni Crystal no Kago Are'

Si sois de esas julandronas que gustan de los Otome Game, quizás este hipotético juego presentado por Square-Enix ambientado en el universo Final Fantasy os haga mojar las bragas.

Hajima Tabata, director de The 3rd Birthday y Final Fantasy Type-0, ha sido el encargado de mostrar los diseños y perfiles de personaje de este videojuego de breve título: Tokimeki Final Fantasy Madouin Suzaku: Watashi no Koi ni Crystal no Kago Are.

El videojuego no se hará realidad, no es un proyecto que estén llevando a cabo, sino que son los diseños realizados para contentar a una japonesa que les preguntó si sería posible un juego de ligarse a maromos, pero ambientado en el universo Final Fantasy.

Tabata comenta que el juego haría uso del sistema de ATB: Clases en Tiempo Activo, Charlas en Tiempo Activo, Batallas en Tiempo Activo y, oh, Besos en Tiempo Activo. Su protagonista sería Kariya, una nueva candidata Agito y la primera estudiante de sexo femenino en una escuela mágica. Aquí las declaraciones de su padre al enterarse de la noticia.

El juego estaría destinado a salir para smartphones con iOS o Android, y sería desarrollado por el Luminous Studio.

A continuación tenéis más imágenes de esta divertida iniciativa.

Por cierto, Square-Enix esto no se hace hombre. Queremos igualdad, esto es discriminación. ¡Muéstranos un erogame lleno de güenas jamacas!

Fuente: Andriasang

 




  • http://twitter.com/Benjamin_Rosa Benjamín Rosa Fdez.

    “Si sois de esas julandronas que gustan de los Otome Game”

    XD XD Las chicas os deben de amar XD XD

    • http://www.deculture.es chibisake

      Ellas saben que lo decimos con cariño <3

  • https://www.google.com/profiles/112457975051947787352 Dark -TNT

    La verdad es que no conozco niña que no este prendada de Cloud, Sephirot, Squall o cualquiera de los personajes masculinos de la saga, y si además les mola los otome game,a lo mejor les mola esta versión y todo.

  • Harem Reverse

    jajajaja vale vale ya lo probaré jajajaja