Termina ‘Otomen’, manga de Aya Kanno

La autora Aya Kanno confirma que su manga Otomen termina el 26 de noviembre de 2012 en las páginas interiores de la revista Bessatsu Hana to Yume.

La mangaka Aya Kanno ha confirmado vía twitter que este lunes finalizará la publicación de su más popular manga Otomen en la edición de enero de la revista Bessatsu Hana to Yume (Hakusensha) que estará a la venta el 26 de noviembre de 2012. La artista japonesa agregó que no sabe cuando publicará el tomo recopilatorio final de la obra, el númro #17, aunque se deduce que sea a principios del próximo año.

La historia está protagonizada por un estudiante de instituto llamado Asuka Masamune que parece todo un valiente, robusto y machote, amo de las artes marciales, pero que en el fondo su vida cotidiana se basa en estar rodeado de cosas rosas, shojos y cafés macciatos con sabor a caramelo. Asuka trata por todos los medios de parecer lo menos viril posible hasta que conoce a Ryo Miyakozuka, una inútil en las tareas femeninas y que sentirá una apasionante atracción por el semblante masculino del protagonista.

Kanno trajo al mundo este manga en la editorial BetsuHana el 2006 publicando 16 tomos recopilatorios hasta este mes. La obra fue adaptada en 2009 como dorama, con las actuaciones de Masaki Okada y Kaho como protagonistas.

Planeta DeAgostini Cómics comenzó a publicar Otomen en diciembre de 2008, sin embargo la serie quedó en hiato tras salir al mercado el sexto volumen del manga.

Fuente: Manga-News




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada