Pack de oferta ‘Wild Adapter’ por Dolmen Editorial

Dolmen Editorial lanzará un pack de oferta de Wild Adapter que contenga los primeros seis tomos de este manga obra de la artista Kazuya Minekura.

Como bien sabéis, últimamente las editoriales están apostando fuerte por ofertas de tomos individuales, o incluso packs de oferta, con tal de atraer la atención del lector. Si sois de esos ávidos lectores a la “caza” de la oferta, os interesará lo que os tengo que comentar sobre Wild Adapter, obra de Kazuya Minekura.

Darío Arca, director de Dolmen Editorial, ha desvelado a Deculture.es que planean lanzar un pack de oferta que recoja los seis primeros tomos editados en España de Wild Adapter. El pack saldría aproximadamente a la venta en octubre de 2012 a un precio de 18€.

De este modo, la intención de la editorial es hacer que la obra sea más accesible al público y animarles a adquirirla, ya que, según nos comenta el señor Darío, las ventas de los volúmenes individuales, en general, no han sido muy altas.

Recordad que, recientemente, se confirmaba la reanudación en Japón de Wild Adapter por parte de su autora. Esta tendrá lugar en primavera de 2013 bajo una nueva revista y editorial: el magacín Comic Zero-Sum, editado por Ichijinsa.

Actualmente, la edición española ha alcanzado a la japonesa, por lo que para su reanudación sería necesario renegociar los derechos de la obra con la nueva editorial y que, obviamente, el séptimo volumen salga primero a la venta en tierras niponas. Si las ventas de los packs de oferta ayudan y, en especial, si Ichijinsha mantiene el precio de los derechos de Wild Adapter, tarde o temprano veríamos el séptimo tomo en tiendas tras su lanzamiento en tierras niponas, que va para largo.

Desde Dolmen concluyen comentando que toda novedad sobre la obra sería reflejada de manera oficial a través de su página web.

Makoto Kubota deambulaba por la vida sin tomarse las cosas demasiado en serio y sin pensar demasiado en sí mismo. Su cargo de líder de la división juvenil del Grupo Izumo le tenía de lo más entretenido con guerras entre yakuza, el Mahjong y asesinatos varios… hasta el día en que se topó con una droga llamada Wild Adapter, con efectos secundarios de lo más extraños, entre ellos la muerte. Kubota cambia en ese momento para siempre y se alía con un marginado llamado Minoru Tokito. Ambos forman una pareja de lo más peculiar que se adentra cada vez más en el misterio de Wild Adapter…

Minekura nos ofrece un manga que bebe de la tradición del cine negro, repleto de acción desbocada, asesinos salvajes y misteriosos vagabundos amnésicos.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.