Pandapon Studio presenta el iberomanga ‘Midnight Hunters’

Pandapon Studio presenta el iberomanga Midnight Hunters, un shounen con elementos sobrenaturales y de ambientación steampunk.

Pandapon Studio nos comunica por nota de prensa que ya está disponible el primer volumen del iberomanga Midnight Hunters, una historia de estilo shounen con elementos sobrenaturales y steampunk ambientado en un s. XIX ficticio.

La serie cuenta las aventuras de los Midnight Hunters, el grupo que da nombre a la obra. Una extraña mezcla de protagonistas dedicados a luchar contra lo sobrenatural en un mundo donde magia y ciencia conviven.

La enigmática Cordelia, una hermosa bruja de mirada gélida, financia y lidera a los cazadores. En primera línea se encuentra Klauss, un ser mitad humano y mitad vampiro, entrenado desde su juventud para ser un experto cazador. Junto a él Cástor y Pollux McMannus, dos hermanos mellizos tan diferentes como el día y la noche. El musculoso Cástor es un guerrero nato, mientras que su hermano Pollux es un ratón de biblioteca, un ingeniero y científico brillante. Completa el papel la alegre Victoria Smits, alias Vicky, mecánica, constructora y piloto, con una gran habilidad para meterse en líos.

Este primer volumen, de 150 páginas, recoge los primeros 9 capítulos de la obra, además de incluir algunos extras. La edición es rústica, sin solapas, e impreso en papel estucado mate de 80 gr con portada a color. Puede adquirise tanto en la página de los autores como en salones y jornadas a los que asistan como invitados, como pueden ser Expotaku Gijón, Jornadas Damned, Japan Weekend, Ludo Ergo Sum, etc.

Pandapon Studio está formada por una pareja de artistas, Helena Bermejo, alias Kamapon, y José Manuel Palacios, Sr. Panda. Kamapon, la dibujante del equipo, ha trabajando anteriormente para la editorial OKGames y para el juego de rol Héroes. Sr. Panda, guionista, ha tenido actividad en juegos de rol publicando en la editorial Holocubierta y con la autoedición del juego de rol Héroes.

Fuente: Pandapon Studio




  • H

    Tiene buena pinta,pero no pone nada del precio.

    • https://www.google.com/profiles/112457975051947787352 Dark -TNT

      En la web dice que son 6€.

      • H

        Oh,diox,disculpa mi despiste,no me habia fijado en la fuente n_____n”