Películas de ‘Gurren Lagann’, precio y portada

Las Películas de Gurren Lagann, 'El Fin de la Infancia' y 'Las luces en el cielo son estrellas', de Selecta Visión, tienen precio y portada.

Como bien sabéis, Selecta Visión anunciaba en julio la licencia de las películas de Tengen Toppa Gurren Lagann, de GAINAX. Tituladas Gurren Lagann: El Fin de la Infancia y Gurren Lagann: Las Luces del Cielo Son Estrellas, se venderán en exclusiva en los Japan Weekend de España, ya sea de manera presencial o via online. El evento que cae más cerca es el VI Japan Weekend Madrid 2.0, que se celebra durante los días 22 y 23 de septiembre en el en el Pabellón de la Pipa del recinto ferial de la Casa de Campo, Madrid.

Ahora, desde Jointo, organizadora del evento, nos muestran las carátulas de ambas películas, así como su precio.

Gurren Lagann: El Fin de la Infancia, de 112 minutos de duración, tiene un precio de 14,95€ en DVD. El mismo precio comparte Gurren Lagann: Las Luces en el Cielo Son Estrellas, de 126 minutos, también en DVD.

A continuación tenéis las carátulas a mejor resolución:

Simon habita en la aldea subterránea de Yeeha cavando túneles para expandir el pequeño mundo subterráneo al que ha sido condenada la humanidad. Un día, encuentra un minúsculo taladro que activa un pequeño robot y su mundo se viene literalmente abajo cuando irrumpe en él un monstruo gigante. Arrastrado a la superficie por su “hermano” Kamina, el apasionado líder de la brigada Gurren, ambos deciden rebelarse contra los hombres bestia que dominan la superficie con la ayuda de la exuberante tiradora Yoko. En su enfrentamiento contra todo tipo de robots gigantes exterminadores de humanos encontrarán numerosos aliados a los que inspirarán en el camino de la revolución. ¡Y es que el taladro de Simon es el taladro que perforará los cielos!


Tras recomponerse de un duro golpe, Simon, Yoko y la Gran Brigada Gurren se preparan para la batalla final contra las fuerzas del Rey Espiral que decidirá el futuro de la humanidad. Pero, siete años más tarde, ¿será ese futuro tal y como lo habían soñado? Atrapados bajo el peso de la responsabilidad de administrar el nuevo mundo, los miembros de la Brigada se aburren. Pero todo cambia cuando la primera nave a la Luna activa el plan de exterminio humano de los Anti Espirales. Cuando toda esperanza parece perdida, la Gran Brigada Gurren vuelve a los mandos de sus robots gigantes para librar una guerra a una escala sin precedentes y abrir un nuevo camino hacia el futuro. ¡Ahora más que nunca, el taladro de Simon ha de ser el taladro que perforará los cielos.


Fuente: Jointo, Selecta Visión

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Tengen Toppa Gurren Lagann


Tengen Toppa Gurren Lagann – análisis, vídeos, imágenes, información del anime, manga y películas de GAINAX.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.